Tenemos de nuevo la oportunidad de tener en nuestra escuela a una estudiante en prácticas de E.E.U.U,  Elizabeth Willis, concretamente de Texas, gracias al Convenio que La Sala tiene  con Barcelona Study Abroad Experience.

Estará con nosotros hasta el 3 diciembre y durante este tiempo estamos seguros que los alumnos de la escuela, Elisabeth y el equipo la La Sala aprenderemos muchas cosas.

Os proponemos MUSIC GAME una actividad gratuita, a cargo de Elizabeth el próximo jueves 10 de noviembre a las 18h. Aquellos alumnos que quieran participar rogamos nos confirmen asistencia. No os lo perdáis será muy divertido.

Y para que conozcáis un poco a Elisabeth, aquí os dejamos una carta que le hemos pedido que escribiera para vosotros.

«-Hola, soy Elizabeth y estoy actualmente en la Escuela de Música La Sala haciendo prácticas.  Estaré aquí 6 semanas como parte de mi carrera en la industria de la música, pero también soy graduada en educación musical.

Por eso, mis intereses musicales son variados: instrumentos de percusión (especialmente del oeste de África, en concreto de Ghana, donde estuve de practicas tres meses), estudiar las audiencias y públicos que asisten a distintos géneros de música y la pedagogía del piano, el saxo y la teoría de la música.

He estado involucrada con la música la mayor parte de mi vida, a partir de los 5 años cuando comencé a cantar en el coro de la iglesia. Cuando tenía 10 años empecé a aprender flauta y luego al año siguiente comencé a aprenderl saxofón, que es el instrumento que terminé estudiando en la universidad.

Durante mi estancia en Barcelona espero ser capaz de dar nuevos puntos de vista sobre la música a los estudiantes, incluyendo juegos y diferentes técnicas de enseñanza y lograr ser cada vez más apasionados por la música.

Gracias,

Elizabeth Willis»