Piano

Podríamos definir al piano como el instrumento orquesta,  por su gran registro y la cantidad de matices de color y expresión que podemos generar con este fantástico instrumento.
Es nuestra misión dotarte de todos los recursos para poder disfrutar al máximo durante el aprendizaje e interpretación con el piano.
Estableceremos  los mecanismos necesarios para que los procesos de aprendizaje que se realicen en clase con el profesor puedan ser continuados en casa de forma autónoma, creando un  buen hábito y técnica de estudio para consolidar la permanencia y continuidad y si no dispones de un piano en casa puedes venir a estudiar a nuestras aulas, con previo aviso.
Podrás seguir la programación de nuestro proyecto curricular educativo o bien un programa libre, siempre teniendo en cuenta tu punto de partida, gustos y tu formación musical.
A  partir de los 4 años y sin límite de edad.

• Hacer música desde la primera clase.
  • Adoptar una posición adecuada del cuerpo con respecto al instrumento.
  • Comprensión  de las ideas y contenidos de una partitura.
  • Desarrollar la independencia de las manos y su coordinación.
  • Lectura a primera vista.
  • Interpretar un repertorio de obras,  con la dificultad adecuada al nivel de cada alumno.
  • Conocimiento elemental del teclado
  • Posición del cuerpo
  • Desarrollo técnico progresivo
  • Estructura musical.
  • Fraseo y articulación
  • Igualdad sonora. Matices.
  • Igualdad rítmica.
  • Repertorio adecuado a cada alumno

Matrícula curso 2023-2024: 90€.
Renovación de matrícula anual: 65€.

Niños hasta los 16 años.

1h semanal: 125€/mes.

30 min de instrumento individual + 1h de lenguaje musical a la semana: 120€/mes.

1h de instrumento individual +1h de lenguaje musical a la semana: 165€/mes.

De 16 años en adelante.

1h de instrumento individual a la semana: 140€/mes.

1h de instrumento individual a la semana+ 1h de lenguaje musical a la semana: 180€/mes.