El próximo día 17 de diciembre nos gustaría compartir con todos vosotros un día de música, un día para mostrar todo lo que hemos aprendido durante este trimestre y mucho más; mucho más porque queremos que la música de ese día traspase las puertas del teatro y llegue hasta Nepal.

Por tercer año consecutivo los alumnos y todo el equipo de La Sala tocaremos, además de para disfrutar y compartir, para recaudar fondos para Sangha Children ‘s Home, un hogar de Niños en Nepal; poniendo en relieve unos de los valores que más felices nos hace: el Valor de la Generosidad.

Realizaremos cuatro conciertos, los tres primeros estarán a cargo de los alumnos y profesores según edad y un último y especial concierto, también a cargo de los alumnos y profesores, además de artistas invitados como David Collado, cantante de la orquesta Maravella, Joan Borrell, cantante de Almost Brothers y la Coral 4 18, concursantes de la pasada edición de Oh Happy Day.

Estos conciertos se realizarán en el Centro Cívico Cotxeres Borrell, en la calle Viladomat, núm. 2.

Horarios del Conciertos:

• Concierto De Navidad Infantil I a las 11:30h.
• Concierto De Navidad Infantil II a las 13:00h.
• Concierto De Navidad Juvenil y senior a las 16:00h.
Concierto Especial de Navidad a las 19:30h.

Días de los ensayos previos a los conciertos:

• Lunes 28 de noviembre
• Miércoles 30 de noviembre
• Viernes 2 de diciembre
• Lunes 12 de diciembre
• Miércoles 14 de diciembre
• Viernes 16 de diciembre

Horarios de los ensayos previos a los conciertos:

• Alumnos infantil I – Lugar: La Sala – Hora: 17h a 18h
• Alumnos infantil II – Lugar: La Sala – Hora: 18h a 19h
• Alumnos Juvenil y Senior- Lugar: La Sala – Hora: 19h a 20h

Aprovechamos la ocasión para enviar nuestros más sinceros deseos de Felicidad para este Año 2017.
Equipo La Sala