El tiempo es muy importante en nuestro día a día, nos influye directamente a cada segundo.

«El Silencio del Tiempo» es una representación directa del paso temporal en la vida de una persona, desde su nacimiento hasta su muerte.

Cada etapa nos transportará a un momento pasado de nuestra vida o a un futuro imaginario.

Este hilo conductor, sin ninguna pausa musical, nos dejará un camino abierto donde se hará el silencio y sentiremos por primera y única vez, un vacío temporal: la muerte.

Un segundo tras otro la orquestra nos mostrará sonoridades diversas que atraparán a nuestro oído e hipnotizarán nuestros pensamientos.

Esta obra es simplemente el inicio de una vida que acaba de empezar.    «Miriam Spinelli»

Con estas palabras define Miriam su obra, que estrena hoy, 26 de mayo, a las 13:30 horas en el Conservatori Superior del Liceo.

Es un verdadero orgullo para nuestra escuela de música ver como alumnos que comenzaron sus pasos en la música con nosotros hace mas de 15 años, presentan hoy su composición para orquesta como corolario a una vida de estudio, dedicación y amor por la música.

Pero como bien dice la compositora, sabemos que esto es sólo el principio de algo mucho mayor.

Estamos todos invitados al concierto que es el:

¡Felicidades!

El concierto es mañana a las 13:30h en el conservatori superior del liceu en la sala de orquestra.