El próximo viernes 19 el dueto «La Veu Humana», formado por Griselda Ramón (profesora de canto en nuestra escuela) y Alex Jordi, presentará la Canción Catalana, en un concierto que incluye piezas de diversos autores catalanes además de canciones populares.

El concierto se llevará a cabo en el «Centre Cívic El Sortidor» (Plaza del Sortidor, 12) a las 20:00 hs.

La entrada es gratuita, pero el aforo es limitado, por lo que las entradas deben retirarse en el propio centro una hora antes del concierto y no se aceptan reservas.

Los animamos a asistir y disfrutar de un excelente espectáculo que tendrá el siguiente repertorio:

• La Canço del lladre …………….. popular
  • Muntanyes regalades………………….. popular
  • Canço de taberna……………………….. A. Mestres
  • Balada del Follet………………………… E. Granados
  • El jardí abandonat……………………… J. Gay
  • La nit de l’amor és nit  d’alegria…… E. Morera
  • De terres enllà……………………………. E. Morera
  • Abril…………………………………………. E. Morera
  • Canço de Titayna……………………….. E. Morera
  • Tango (piano solo)……………………… I. Albéniz
  • Canço de Maig……………………………. P. Casals
  • Damunt de tu només le flors………… F. Mompou
  • Romanç de Santa Llúcia………………. E. Toldrà
  • Cocorococ!…………………………………. E. Toldrà

¡Los esperamos!

Otros enlaces con información del concierto : Agenda de La Vanguardia y Guía BCN.