Hoy día 2 de julio, es nuestro tercer día y los monitores tenían previsto llevarnos a la playa.

Ha sido super divertido, hemos cogido el metro dirección estación Barcelona-Sants, la estación estaba repleta de gente y el tren llegó con retraso, mientras esperamos decidimos sentarnos y cantar en el andén, esperando a que llegara el tren. Llegó el tren y en 20 minutos pasamos de estar en la ciudad al pueblo de Castelldefels en la zona de playa. De la estación de tren a la playa tan solo había 5 minutos caminando y nada más llegar nos embadurnamos de crema y al aguaaaaa!! Nos lo pasamos en grande!! y el agua estaba limpia y templada aunque con algo de olas, el cielo estaba tapado y deseábamos que no lloviera, el día cada vez se ponía más oscuro y las olas parecían que iban creciendo así que los monitores decidieron que no nos bañaramos y jugamos en la orilla creando castillos de arena, con sus jardines y mazmorras.

Las 13:30h sacamos la comida de nuestras mochilas, algo sencillo, no? Pues fue toda una aventura ya que sin darnos cuenta nos transportamos a un desierto con una tormenta de arena que le dio un toque especial a nuestra comida.

Después de comer y tras superar la tormenta de arena 😉 fuimos a la estación de tren con destino La Sala, y que gran sorpresa, nuestro tren era doble, algunos  de nosotros nunca habíamos subido a un tren doble, por supuesto nos montamos en la planta superior del tren. 😉

En el tren jugamos a resistir la risa mirándonos fijamente a los ojos, no se podía hablar ni hace tonterías para que el compañero riera, sólo podíamos hacer reír al compañero con los ojos.

Al llegar a La Sala, acabamos nuestras camisetas y entre todos hemos escrito este post.

Nos lo hemos pasado súperrr!!!

La sala escola de musica