Hoy viernes toca piscina en el gimnasio Sant Pau.

Los niños/as estaban deseando que llegara la hora para empezar su primera clase de Aquagym y después juegos de agua, pero antes estuvimos acabando algunos temas, aquí os dejamos un video de Adam y Pablo grabando Recital music Ballad de autor anónimo pero con los arreglos y digitaciones de Raquel Gamazo, Yolanda Sierra y Rafael Vaquero.

Ariadna y Nerea acabaron el tema de Les Tres Floretes (así es como se auto-bautizaron ellas), una versión realizada por Ariadna, Clara y Nerea, sobre el tema Código Amistad de Violetta, también se acabaron y grabaron otros temas realizados por Daniel, Eloi, Martí, Miquel y Raquel, los temas que eligieron fueron los siguientes: Welcome to the Jurassic Park del gran compositor  John Williams, Regreso al futuro,  compuesto por Alan Silvestri, un tema de Shakira La La La, y por último el tema Waves de Robin Schulz.

Después de finalizar las grabaciones fuimos a la tan esperada clase de Aquagym, las expectativas fueron cumplidas, salieron agotados,  después de comer decidimos modificar el calendario y visionamos la película Gru 2, mi villano favorito.

Grandes chicos, gracias!

Una gran semana Amalgama!

Escola de Música Las Sala