Hoy teníamos previsto pasar el dia en el Poble Espanyol, pero como amaneció lluvioso y con previsión de lluvia decidimos aceptarlo y adaptarnos, así que tuvimos que cambiar los planes.

Empezamos jugando a «Crea tu historia» a través de los dados durante la primera hora y después adelantamos el Bricolage Musical de mañana. Nos pusimos manos a la obra con la maraca creada a partir de un globo.

Después Pablo nos enseñó papiroflexia a todos y acabamos jugando al come cocos respondiendo y superando las pruebas que el juego nos proponía.

Sin darnos cuenta nos dio la hora de comer y después de disfrutar todos juntos de la comida y un poco de patio nos fuimos a la Sala y la convertimos en un estudio de grabación. 8 personas tocando una batería, primero grabamos todos juntos y después decidimos grabarnos por voces.

Antes de marchar hemos decidido entre todos un nombre para nuestra Banda, de hecho aun no está definido del todo pero casi, sólo os adelantaremos que el nombre de la Banda lleva un poco de cada uno de nosotros ya que lo estamos creando a partir de las iniciales de cada uno.
Gran día el de hoy.

Gracias chicos.