Hola a todos, continuamos en la Escuela de Musica La Sala On-line: ya hace tres semanas que nuestras vidas dieron un vuelco total.

¿Quién hubiera pensado hace unas semanas que hoy estariamos donde estamos?

Nuestro deseo desde la escuela es estar con aquellos que están solos y aislados durante este tiempo.  Todos aquellos que están sintiendo los efectos de la recesión económica, que han perdido su trabajo, su paz y su seguridad.  Aquellos que han perdido su salud y los que han perdido algún ser querido.

Quedarnos en casa, distanciarnos fisicamente de la familia, de los amigos, aprender, estudiar y trabajar a través de una pantalla.  Una nueva forma de «normalidad» a la que estamos tratando de adaptarnos.

Estamos juntos en esto, enfrentamos los miedos, las decepciones y la incertidumbre, estamos aprendiendo, probando cosas nuevas y cambiando juntos y lo normal es que no todo nos salga bien al primer intento.

Pero seguimos avanzando y desde nuestro humilde lugar queremos compartir nuestros pequeños logros en forma de imagenes de lo que a día de hoy forma parte de nuestra nueva realidad.

Gracias a todos desde nuestros corazones y sigamos así