El pasado día 25 de Noviembre de 2013 en la escuela de música tuvimos la visita de Hogol para contar los cuentos y leyendas de Hogoland a nuestros pequeños alumnos de primero de lenguaje musical e iniciación musical.
¿Y quienes son los Hogol? Pues gentes apacibles y bondadosas, alegres e ingenuas, generosas e intuitivas que viven en un lugar remoto y apartado del mundo.
Las historias mágicas que Hogol vino a explicarnos fueron dos: ‘La niña y la arañita’ y ‘Lenimar y Keskener (El Sol y la Luna)’. Todos ellos acompañados de música en la que los niños pudieron participar tocando, bailando y cantando.
Para finalizar los niños se convirtieron en personajes ficticios con nombres musicales y jugaron a un juego corporal, dictado musical en movimiento.
Una experiencia fantástica que volveremos a repetir el próximo jueves con los niños de sensibilización musical. Os esperamos!