La navidad ya esta cerca y como cada año, profesores y alumnos preparamos un día pleno de música con ganas e ilusión y, al igual que el año pasado, queremos ser solidarios y nos gustaría que nos acompañarais.

El próximo 12 de diciembre a las 11:30 horas ofreceremos la 2ª edición del Concierto Solidario donde participarán profesores y alumnos de todas las edades y en esta ocasión contaremos con la colaboración de  David Collado (cantante de la orquesta Malavella), Joan Borrell (Cantante y guitarrista de Almost Brothers) y con el Coro 4 18 (participante del programa «Oh Happy Day» de TV3 en su última edición)  donde todo lo recaudado irá íntegramente al hogar de niños, Sangha Children’s Home.

El concierto tendrá lugar en el Centre Cívic Cotxeres Borrell, Carrer de Viladomat  2, 08015 Barcelona.

Disponemos de invitaciónes/tickets de entrada en la escuela y en la sede de Sangha Activa, la aportación será voluntaria a la salida del evento.

Aquí os dejamos algunos vídeos y fotos de la edición anterior:

¡No os lo podéis perder!