La Sala tiene otra vez la ocasión de poder colaborar en el ciclo de Rutes Musicals que ofrece el Centre Cívic Cotxeres Borrell  (C/ Viladomat 2-8 – 08015 Barcelona) el próximo día 10 de diciembre a las 20h.

Jordi Tomás, profesor de piano para los alumnos de grados medio y superior de La Sala, ofrecerá un recital de piano con obras de J.S. Bach, R. Schumann y F. Chopin.

Es de destacar que, como concertista ha actuado en diversas salas y festivales de Cataluña, Valencia, Francia y Bélgica, en ocasiones como solista y en otras como acompañante de lied, una de sus especialidades destacadas.

El repertorio del que podréis disfrutar es el siguiente:

Mazurcas op. 67 de F. Chopin
Partita BWV 827 en la menor de J. S. Bach
Intermezzo op 26 de R. Schumann
Arabesca op. 18 de R.Schumann

La entrada es gratuita y no se requiere ticket de entrada pero si quieres asegurarte un buen asiento puedes reservar tu entrada llamando o enviando un mail a la escuela.

Os esperamos!