Como sabéis, nuestra escuela ha participado en 3 ocaciones en el ciclo «Escola de Rock»  organizado por la Sala Apolo de Barcelona.   Gracias a esta participación, uno de los directores de «Escola de Rock» nos ha invitado para que alumnas de La Sala participen junto con él en una entrevista realizada en el programa «iCatKids» que se emite todos los sábados a las 10:00 hs por «iCat Radio»  en el 92.5 del dial de FM.

Las elegidas por el mismo director de Escola de Rock para representar a La Sala fueron,  Laura Robles y Jana Saumell, cantante y pianista repectivamente.

Aunque se trata de un programa de radio, tenemos la oportunidad de disfrutarlo a traves de un video  realizado por el propio programa y que se encuentra disponible en Youtube en el que podéis ver la entrevista y la actuación de Laura y Jana donde interpretan «Love of my life» y «Last Chirstmas», esperamos que lo disfruteis: