Nuestro profesor de piano, Alberto Solé, ha tenido una gran idea que queremos compartir con todos vosotros.

Se ha tomado el tiempo para realizar un pequeño libro con las partituras de los villancicos más populares, pero arreglados por él mismo, para que tanto alumnos del primer curso y principiantes puedan interpretarlos sin inconvenientes.

Seguramente a muchos os habrá pasado, celebrar las fiestas de navidad o fin de año en casa de algún amigo o familiar donde casualmente tienen un piano, un piano eléctrico o el pequeño teclado del niño de la casa (con sólo 4 octavas y unas teclas de tamaño minúsculo), da igual, alguien en medio de la celebración se acordará que has empezado a tomar clases de piano y te pedirá por favor que toques algún villancico, cualquiera, -uno que sea fácil- te dirá.  El resto de los participantes de la fiesta no tardará en sumarse a su petición, te lo aseguro.

Un poco pensando en esto, Alberto ha decidido poner a nuestro alcance la herramienta perfecta para salir del aprieto con la cabeza bien alta.

Podéis adquirir vuestro ejemplar en La Sala.

La Sala Escola de Música - Villancicos