El pasado jueves 31 de octubre, celebramos en la escuela de música La Sala, rodeados de alumnos, amigos y familiares, una gran fiesta: “Los fantasmas se comen la castañas”. Una fiesta que unía la castañada con Halloween.

Para empezar, La Sala se convirtió en un espacio terrorífico, donde los niños disfrutaron del pasillo del terror. Algunos niños vinieron disfrazados y aquellos que optaron por no disfrazarse no pudieron resistirse al taller de maquillaje “monstruoso”.

Al final del pasillo del terror, Nicoletta Valente, profesora de sensibilización musical y musicoterapia de La Sala tenía preparadas diferentes actividades pensadas para que todos los alumnos,  acompañados o no de sus padres, pudieran disfrutar de esta gran fiesta.  Cantamos, bailamos, tocamos instrumentos y representamos escenas terroríficas, y como no, comimos castañas.

Sólo nos queda agradeceros vuestra asistencia y vuestras ganas de pasarlo tan bien. Gracias.

Os esperamos en la próxima actividad. 🙂