Queridos amantes de la música,
la escuela no cierra ni por vacaciones! Estos días la artista Anna Pascó ha realizado un proyecto con nosotros, gracias a los profesores de canto Oscar Marín y Daniel Verdes. El proyecto consistió en hacer una clase de canto lírico sin que la persona tuviese conocimientos previos.

El proyecto que se ha iniciado en La Sala, pretende salir de los marcos reproductivos del arte y centrarse más en el concepto como tal, entendiendo el arte mismo como una experiencia. Además, el proyecto explora la idea del proceso de aprendizaje: como algo inmaterial y no tangible, es el caso del canto o una lengua. Creando así una obra de arte que no busca el resultado final sino que se centra en el desarrollo, se explora que el proceso sea la obra de arte.

Este proyecto se desarrollará durante los próximos meses hasta exponerse en Lisboa y en el Instituto Cervantes de Munich.

Si existe alguna consulta, no dudéis en escribir a Anna Pascó a apascobolta@gmail.com

clase magistral, canto, piano, la sala, escuela musica, escola musica